Ayuntamiento Municipal de salcedo hace varias entregas

Salcedo.- La mañana de este miércoles el ayuntamiento municipal de salcedo hizo varias entregas a diferentes instituciones y personas de este municipio estas fueron entregadas por su Alcalde Lic. Val/entín Fernández en su despacho.

La Primera entrega se le hizo al Sr. Domingo Rivas (MEMO) presidente del club de Softball Alberto Colón de jayabo a este se le entrego una Orden de remozamiento de los tableros de baloncesto de la cancha de esta comunidad también el premio del primer lugar el cual se dará en un torneo de Softball que se estará realizando previamente en esta comunidad de jayabo este torneo dedicado al Sr. René Santos el cual fue un gran deportista de la esta comunidad, más adelante estaremos informando sobre este torneo.

La Segunda entrega fue de 2 lámparas a la institución de ciclismo Rompe Trillo MTB el cual preside el Sr. Rafael Veras (LILO), lilo expresó que estas se utilizarán en la nueva pista de ciclismo mtb la cual fue donada por el Ministerio de Deportes y ellos la han puesto en funcionamiento estas lámparas servirán de iluminación para los amantes del MTB de todo el país que se darán cita a esta pista.