Festival de Coros Escolares “José de Jesús Ravelo”.

Salcedo.- La mañana de este miércoles en los salones del Centro de Promoción Cultural “Félix Azcarate” se celebró el festival de coros escolares “José de Jesús Ravelo”, en el mismo se le hizo un reconocimiento y un homenaje póstumo al Lic. Carlos Sosa el cual murió hace unos meses.

En el mismo participaron varias escuelas, liceos y colegios entre ellos: Liceo María Dolores Zeno, San Luis Gonzaga, Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Esc. Hermanas Mirabal entre otros.

Este estaba dividió en dos renglones medio y Básico, en el nivel básico el ganador del 1er lugar fue la escuela Hermanas Mirabal con 39 puntos, en el 2do lugar Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón y en 3er lugar Esc. Asunción Esther Durán con 37 puntos.

En el nivel medio ganó el 1er lugar el Liceo María Dolores Zeno con 39 puntos, 2do lugar Politécnico Belica Adela Mirabal con 31 puntos y en 3ero Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Luego del acto quisimos entrevistar a la Directora Provincial de Cultura Yasmin de la Cruz y estas fueron sus palabras “Yo Soy egresada del Liceo del María Dolores Zeno por lo que me siento super contenta de su participación y de que séanlos ganadores del 1er lugar y nuestros representantes en el día de mañana en el festival de coros a nivel regional