Ayuntamiento Municipal de Salcedo realiza diversas actividades en conmemoración del 134 aniversario de salcedo

Salcedo.- En la mañana de hoy el Ayuntamiento Municipal de Salcedo Realizó diversas actividades en el municipio de salcedo en conmemoración del 134 aniversario de la fundación del municipio de salcedo.

La Primera Actividad fue una misa en la Parroquia San Juan Evangelista en donde asistieron las autoridades y varias instituciones del municipio de salcedo, la misa fue dada por el Párroco Freddy González el cual en su discurso expresó siguiente “hemos notado como salcedo está en paz y seguirá en PAZ”. Entre las autoridades están: Director Provincial de Salud, Director de INAPA, Directora del Hospital Pascasio Toribio Piantini entre otras. Entre las instituciones están: Cuerpo de Bomberos, Ejercito Nacional, Fundación Félix Toribio, ACUDESA, Colegios Privados, Escuelas Públicas entre otros.

La Segunda Fue un arreglo floral en el busto del padre de la patria Juan Pablo Duarte en el Parque Duarte y una marcha por el pueblo de salcedo donde también participaron todas las autoridades y instituciones antes mencionadas esta marcha terminando en el Ayuntamiento Municipal.

La Tercera fue una entrega de dos reconocimientos a dos personas reconocidas por sus aportes en el deporte del municipio de salcedo, la primera placa fue entregada al Sr. Alexander Pérez (CHANDER), el alcalde al entregar esta placa expresó que el consejo de regidores y él como alcalde y persona se sentía satisfecho al hacerle este reconocimiento ya que este joven a pesar de su discapacidad física hace un buen trabajo por la juventud del municipio de salcedo. El Segundo reconocimiento fue entregado al Sr. Rafael Antonio Veras (LILO) el alcalde expresó que LILO se destaca en el área deportiva pero también en el área de ayuda comunitaria y es por eso que se le hace este reconocimientos, ambos reconocidos expresaron su satisfacción y dieron gracias al Ayuntamiento Municipal por tomarlos en cuenta.