Llego La Princesa Kate a East Harlem

La duquesa de Cambridge hizo una gran impresión en una escuela de niños en Harlem hoy - que pensaba que era una princesa de la película de Disney congelado . Su audiencia de tres y cuatro años de edad confundió Kate para ficticia de regalías de la película de éxito , de acuerdo con un funcionario de la Northside para el Desarrollo Infantil , donde tuvo el primer compromiso oficial de su viaje de tres días a Nueva York . Fuera del edificio en la Quinta Avenida , la cifra real se puso en cuclillas en la acera y aceptó un ramo de flores de color rojo brillante de una multitud de niños que esperan , antes de que ella entró en la casa y conversó con ellos al tiempo que ayuda con un proyecto de arte . Los jóvenes , que reciben el apoyo de un centro de salud mental basados ​​en Harlem , dio la bienvenida a Kate a su institución con el grito de ' Princesa ' , promoviendo su visitante real a sonreír con deleite . Frozen cuenta la historia de las aventuras de Anna con un hombre de hielo , sus renos mascota y un muñeco de nieve , para encontrar a su hermana Elsa cuyos poderes de hielo han condenado el reino de invierno.
Kate no tenía una larga cabellera rubia de Elsa o los ojos azules , pero los niños no parecía importarle. Estuvo acompañada por el escritor y poeta Chirlane McCray , la Primera Dama de la Ciudad de Nueva York, en la aparición pública , donde también envuelto regalos de Navidad para los niños antes de ir para un almuerzo íntimo al cónsul británico residencia oficial del general . Desplácese hacia abajo para vídeos Rose Ann Harris , director de los servicios para la primera infancia en el Centro de Desarrollo Infantil Northside dijo : " Ellos pensaron que era la princesa de congelado .

" Cuando oyeron que venía pensaron que era Elsa - dijimos una princesa y que conseguimos una princesa . ' La visita significaba todo para los niños , que se emocionó y se reconoce el arduo trabajo del personal . " La duquesa , que fue descrito en el certificado de nacimiento de su hijo George princesa como la Princesa del Reino Unido , se sentó en una pequeña mesa donde los niños de cuatro años y tres estaban decorando marcos de fotos con las estrellas y las flores oropel . El grupo de nueve hijos , todos tienen problemas de desarrollo , de los problemas con el desarrollo del lenguaje a las habilidades motoras . Kate preguntó un niño pequeño si podía añadir una estrella a su cuerpo y ella cuidadosamente pegó en . Más tarde Kate mostró su espíritu navideño cuando se unió a las abuelas Harlem envolver regalos para algunos de los niños más pobres de Nueva York . En el centro de la duquesa se ​​sentó con María Dawkins , de 71 años , y otros ayudantes y mostró sus habilidades con unas tijeras y un rollo de cinta adhesiva . Señora Dawkins , una abuela de seis de Harlem , y la duquesa charlaron como viejos amigos, ya que se turnaban para mantener bajos el papel que cubre una muñeca, y pegar la envoltura que lo protege . Fuente aki traducido usando google translate http://www.dailymail.co.uk/news/article-2865676/Pregnant-Kate-arrives-Harlem-children-s-center-wrap-presents-disadvantaged-children-solo-engagement-New-York-City-William-heads-White-House.html