MPD conmemoro con un acto el 59 aniversario de su fundación

Nueva York.-Bajo el lema “Dignidad, memoria y resistencia”, el Movimiento Popular Dominicano (MPD) conmemoro con un acto, el 59 aniversario de su fundación en La Habana, Cuba, el 20 de febrero de 1956, por un grupo de patriotas dominicanos que asumieron la “Lucha interna o Trujillo siempre”.  

El Secretario general del comite Otto Morales  del MPD en Nueva York,  Ono Almanzar, dijo que fiel a su tradición heroica y combativa en la República Dominicana, arriba a su 59 aniversario firme en los principios, y dispuesto a continuar trillando el camino de la lucha por la libertad, la justicia y la independencia del país, por la República Democrática, el Socialismo y el Comunismo. “Comprometido con los valores sanos; te invitamos a celebrar con nosotros este gran acontecimiento, forjando una gran alianza de todos los sectores del pueblo afectados por la política de hambre y miseria, exclusión, impunidad y corrupción puesta en marcha por los gobiernos del PLD”, indico Almanzar. “El MPD aprovecha estos 59 años de heroísmo, para llamar a todos los sectores sociales, políticos, económicos y religiosos a integrar un Gran Frente Opositor, que garantice el desplazamiento de un grupo de corruptos que se ha enquistado en el poder para enriquecerse de los recursos del Estado, explotando a los pobres, obreros, campesinos y desapareciendo la clase media”, resalta Ono Almanzar.

El acto de los emepedeístas se realizo este viernes 20 de febrero, en la Casa del Periodista Dominicano, ubicado en la calle 152 y Broadway, en Nueva York a las 8:30 de la noche. Mas Fotos aki dale