le pega un tiro a dominicana en Bronx cuando caminaba a la iglesia

NUEVA YORK.- Sabina Montano, una madre dominicana de 49 años de edad, fue baleada en la calle 181 en Bronx mientras caminaba a su iglesia.
Montano se recupera en el hospital Saint Barnabas del mismo condado. La dominicana se dirigía a la iglesia con una amiga, cuando de repente comenzó un tiroteo frente a un proyecto de viviendas y una de cuyas balas la impactó Su hijo Francisco Montano, dijo que ella puede hablar, saludar a las personas y ya comienza a tener movilidad en una mano. “Reconoce muy bien a quienes la están visitando y los médicos dicen que su recuperación va mejorando muy bien”, añadió Francisco.
Ella le contó al hijo que escuchó como tres disparos “y lamentablemente, una bala se le pegó a ella”. Francisco relató que el plomo penetró por la espalda de su madre, pero que gracias a Dios salió por el frente. Dijo que por suerte, la bala salió pero le afectó varios órganos. El se quejó de que algunos medios locales informaran erráticamente que su madre había “muerto”. Pidió justicia. “Que se haga justicia y se capturen a los responsables de ese tipo de violencia”, agregó Francisco. Al cierre de esta crónica, la policía de Nueva York seguía en búsqueda del tirador y no se había hecho ningún arresto en relación al caso de la señora Montano.