Muchacha de 19 años mata a puñaladas a su novio porque quería hacerle el amor a la fuerza

Puerto Plata.- Una mujer mató a cuchilladas esta madrugada a su novio porque quería hacerle el amor a la fuerza en un hecho ocurrido en el sector Los Solares del municipio de Imbert, en Puerto Plata.
Carlos Manuel Burgos Rodríguez (Willi), de 31 años, falleció en el hospital de Imbert debido a las heridas provocadas por Dilenia Silverio Jiménez, de 19. Burgos Rodríguez presenta estocadas en el tórax y en la espalda, en momento que sostuvieron una trifulca.
De acuerdo a la versión policial, la víctima quería llevarse obligado a Silverio Jiménez, cuando esta se encontraba en un baño de una casa de construcción, ubicada en el sector antes mencionado. Al negarse, según la agresora, intentó lanzarla a un hoyo y en el forcejeo le quitó de las manos una sevillana con la cual le produjo la muerte. Dijo que Burgos Hernández se encontraba en estado de embriaguez. El cuerpo fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de la Ciudad de Santiago. En cuanto a la homicida se encuentra detenida para ser puesta a disposición de la justicia. fuente aki dale