Matan uno en la Vega

LA VEGA. El administrador de un negocio de expendio de bebidas alcohólicas mató ayer de un cartuchazo en la cabeza al propietario durante una discusión por supuestos faltantes en las ventas. El muerto es Melvin Manuel Hernández Marte, de 31 años, y homicida Antonio Reyes Capellán, de 34 años, quien tan pronto cometió el hecho en el interior del negocio conocido como “La Nasa”, se entregó a la Policía, para ser investigado y puesto a disposición de la justicia.

De acuerdo al informe policial, el suceso se produjo luego que el victimario se presentara a bordo de un taxi al negocio portando una pistola, en procura de unas pertenencias, a lo que un empleado aprovechó para llamar al dueño vía telefónica.

Explica, que al llegar Hernández Marte al establecimiento, iniciaron la discusión en la que éste le reclamaba por el dinero de las ventas de varias semanas, a lo que el administrador Reyes Capellán, no pudo darle respuesta.

Al cabo de varios minutos de polémica entre ambos hombres, la situación se subió de tono, desenfundando ambos las armas que portaban, disparándose entre sí, recibiendo Hernández Marte, un cartuchazo, a causa del cual cayó en la parte frontal del establecimientom donde murió.