Un agente de la unidad LINCES y un taxista muertos en presunto ajustes d...


San Francisco de Macorís.- Un joven ultimó la noche del Domingo a dos personas, incluyendo un agente de la unidad táctica (LINCES) de la Policía Nacional luego de sostener una discusión por tener viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Guama.

Se trata del nombrado Carlos Manuel Paulino Rodríguez, Taxista de 31 años y el Raso de de la Policía Nacional, Starlin de Jesús Morillo de 24 años, quienes murieron en el lugar del hecho tras los disparos recibidos.

Según la Policía Nacional el presunto agresor fue identificado como Edickson Rosario Reynoso alias Tepo, y que estaba en compañía de Reynaldo Sánchez Pichardo y otro solo identificado como Joel, quienes emprendió la huida tan pronto ocurrió el hecho.

El informe policial indica que el incidente se produjo aproximadamente a las 9:30 PM del Domingo, luego de que el agresor y las víctimas salieran de un Centro de Diversiones ubicado en la comunidad de La Guama.

Los cadáveres se encuentran en la unidad de ciencias forenses del hospital público de esta ciudad, mientras que la institución del orden activa la localización del agresor para su apresamiento.