Atracan por segunda vez a comunicadora



Víctima. La periodista Socorro Castellanos dice sentirse insegura en el país por la delincuencia imperante, y asegura que no vale la pena denunciar los atracos porque la Policía Nacional no hace nada.
La comunicadora Socorro Castellanos dijo anoche que no denunciará el atraco que sufrió ayer porque anteriormente había sido víctima de un asalto y la Policía Nacional no hizo nada al respecto.
En entrevista telefónica con periodistas del Listín Diario, Castellanos aseguró que en aquel entonces realizó la denuncia formal y hasta identificó a los agresores pero que el cuerpo uniformado no la respaldó.
“Hace un tiempo unos delincuentes me rompieron la cabeza frente a mi casa a las 8:00 de la mañana donde me tuvieron que dar cuatro puntos, en aquella ocasión me robaron una cadena que tenía en el cuello. Yo hice la denuncia y la Policía no me respaldó e incluso yo identifiqué a fulano de tal, pero no hizo nada al respecto, me sentí indefensa”, contó Castellanos.La periodista y también diplomática fue asaltada al mediodía de ayer para despojarla de 192 mil pesos, además de US$2,000 que cargaba con ella, en el parqueo de la plaza donde se encuentra la tienda Casa Mora, ubicada en la 27 de Febrero.Esta es la segunda vez que Castellanos es asaltada, la primera vez ocurrió el pasado 17 de mayo del año 2013.La comunicadora agradeció que no pasó a mayores y solo espera obtener sus documentos para regresar a sus labores diplomáticas en Cuba.