Marcha caravana de blaco arriba hacia tenares de lo candidato de la alianza.




La zona montañosa del municipio Tenares, dan gran espaldarazo a los candidatos de la gran alianza PLD-PRD y fuerzas aliadas.
En un encuentro multitudinario, realizado en el Distrito Municipal de Blanco, encuentro en el que participaron, el Senador y próximo Senador, Dr. Luis Rene Canaán, los Diputados Afif Rizek Camilo e Isidro Rosario, así como la próxima Alcaldesa Andreina Español, se hiso sentir la fuerza con que cuenta esta gran alianza que representa el PLD y PRD, demostrando que en la parte alta de Tenares la oposición nada tiene que ir a buscar.
Este encuentro que derivó en una gran caravana, debido a la multitud que se congregó, y que deseaba a gritos terminado el mismo, continuar, recorrió todas las comunidades de Blanco al igual que los barrios del municipio Tenares, en donde las gentes salía a vitorear con banderas, afiches, gorras, el paso de los candidatos.
Esta caravana, culminó en el comando de campaña de la Alcaldesa Andreina Español, en donde el Senador, arengó a todos los presentes a continuar con el trabajo arduo para que el 15 de mayo obtengamos el 70%, que posibilite el que esta gran alianza gane las dos diputaciones, porque Andreina y quien les habla, tenemos el 70 y vamos por más.