Quince años más tarde publican en YouTube un video que revive el drama del 9/11

La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
NUEVA YORK, Nueva York.- Casi 15 años después del peor ataque terrorista en Estados Unidos, un video recientemente publicado en YouTube se ha vuelto viral al revivir la tragedia del 11 de septiembre de 2001. La grabación fue realizada por Caroline Dries, quien se encontraba en el piso 32 de un edificio cercano a las Torres Gemelas de Nueva York, desde donde empezó a filmar lo que ocurría sin tener claro qué estaba pasando. A medida que se suceden los acontecimientos, su reacción emocional ante lo que está observando cobra protagonismo frente a las imágenes del ataque.
Dries es una escritora y productora de televisión que ha trabajado en las series "Smallville", "Melrose Place" y "The Vampire Diaries". Pese a que el video ya había sido difundido en un documental de History Channel en 2009, esta semana el video lleva más de 2 millones de visitas.