SAN PEDRO DE MACORIS. Las autoridades policiales y judiciales encontraron lo que se cree son restos humanos en una cueva ubicada entre la comunidad de H3 y Los Conucos del poblado de Juan Dolio, perteneciente al municipio de Guayacanes.

Desde las primeras horas de la mañana de este lunes las autoridades tratan de penetrar a la referida cueva y se ha especulado que solo han encontrado evidencias de tres de los cadáver.

Aunque no se ha dicho oficialmente se ha podido saber que las pertenencias encontradas corresponden al chofer German Arredondo Quezada, desaparecido hace varios días cuando salió de su residencia ubicada en la avenida Mauricio Báez de aquí.

En el lugar habrían sido encontrados documentos de Arredondo Quezada y pertenencias de los demás.

Las autoridades también investigan si entre los cadáveres encontrados está  el  del chofer del Transporte Urbano David Polanco, cuyos familiares también denunciaron que éste desapareció hace varios días en esta ciudad.

En el lugar estaban desde la mañana de este lunes las autoridades policiales y judiciales, entre ellas el general Pablo Almonte Morales, comandante de la Dirección Regional Sureste de la Policía, la fiscal adjunta Carmen Mohammed, Pablo Polanco, director de la Defensa Civil y otros.

Se dijo que luego de tirar los cadáveres allí fueron tirados sobre ellos varios escombros lo que ha dificultado sacar los mismos del hoyo que tiene unos 70 pies de profundidad.

Las autoridades buscaban equipos en la tarde de este lunes para poder retirar los escombros y sacar los cadáver del interior del mismo.

El pasado fin de semana trascendió que en la policía de esta ciudad hay varios detenidos siendo investigados con relación a la desaparición de varios choferes, cuyos vehículos no han sido encontrados aún.