Temblor de 4.4 grados provoca pánico en Santo Domingo

Un  temblor de 4. 4 grados en la escala de Richter se registró a las 9:12 de la mañana de hoy y provocó pánico entre personas que estaban en sus lugares de trabajo, universidades y otros lugares.
El director del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma, Eugenio Polanco, explicó  que el evento fue en las coordenadas 18.5 Norte y 70.03 Oeste a 53 kilómetros de profundidad y que el epicentro fue a unos seis kilómetros al noroeste de Santo Domingo, en la zona de Los  Alcarrizos. 
Polanco dijo que no se han reportado daños por el momento y que tampoco tienen registrado más temblores en el día de hoy.
En las redes de Listín Diario han reportado que el temblor se sintió en Las Caobas, Pedro Brand, en el Kilómetro 13 de la Autopista Duarte, en el Ensanche Naco, en el Evaristo Morales; Vistas del Arroyo y otros del Gran Santo Domingo.
Algunas personas salieron corriendo de las edificaciones donde se encontraban.
“Yo escuché un grito de una mujer como que se hubiera caído. Pero yo escuché un ruido y más adelante vi a las personas de mi trabajo corriendo al parqueo”, explicó un trabajador que iba caminando cuando se produjo el temblor.