Incendio destruye tienda de textiles en Santiago

Un incendio destruyó una tienda de textiles del sector Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, donde no se registraron personas lesionadas y las unidades del Cuerpo de Bomberos confrontaron serias dificultades para sofocarlo, debido a la mala ubicación del establecimiento comercial.
Grisolidia Vásquez, directora del departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de Santiago, informó que a partir de las 9:00 de la mañana se reiniciarán las investigaciones para determinar las causas del siniestro que destruyó la tienda de textiles ubicada entre las calles 9 y Uno, de Cienfuegos.
De acuerdo a Pedro Rodríguez, propietario del negocio, las pérdidas podrían sobrepasar los 10 millones de pesos, ya que toda la tela del primer nivel se consumió y otra mercancía que estaban en los niveles dos y tres del edificio resultaron afectadas.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos que en vez de ayudar a combatir el siniestro, ocurrido la tarde de este miércoles, trataban de apoderarse de algunas de las mercancías.
La Policía Nacional también se encuentra investigando el origen del fuego.