CONTINÚA BUSCANDO LOS CUATROS HOMBRES DEL NAUFRAGIO EN SAMANÁ


.

Samaná
Al final de la tarde de ayer lunes La Armada Dominicana paralizo el operativo de búsqueda de cuatros hombres desaparecidos luego de naufragar la embarcación en la que iban a bordo junto a cincos personas más, de las cuales dos sobrevivieron milagrosamente y tres perecieron en el mar de la Bahía de la provincia de Samaná; cuando se dirigían a un excursión a Los Haitise en el Municipio de Sánchez.

 La Armada Dominicana y la Defensa Civil junto a familiares de los desaparecidos iniciaron la búsqueda a primera horas de día de hoy para hacer lo posible encontrar a Yovanny Quezada, Félix Quezada hermano de Yovanny, Francisco Almonte y Santiago Rivera, aunque con poca esperanza de encontrarlos con vida.
Ayer fueron recuperados los cuerpos sin vida de Rosanna Vargas, Karla Mabel Reyes y Milkeya Cecilia Vargas Saldaña, quienes fueron veladas en su ciudad Santo Domingo, de donde residían los vacacionistas.

En tanto, Ruth Ester Brandy, de 32 años, y el capitán de la embarcación, Bertilio Hernández de 52 años, fueron únicos que sobrevivientes hasta el momento.

El pasado viernes a las 10.00 AM los vacacionistas zarparon en una Yoya desde Sánchez a pesar la advertencia de no navegar debido al mal tiempo, esto lo hicieron sin autorización de La Armada Dominicana y sin salvavidas, según informó esa institución.