Policía Ultima a Presunto Implicado Muerte de un Sargento de la PN en Santiago.

Jarabacoa.- policía le quitó la vida a un joven que presuntamente mato y despojo de su arma de reglamento a un Sargento de la Policía Nacional, ayer en la ciudad de Santiago.

El joven residente en la C/ 2da, casa 37 villa liberación, la otra banda, Santiago. El cual respondía al nombre de Manaury Delgado Martínez alias (El Pequeño) de 27 años de edad.

Según nos informaron el joven muerto habría llegado a la ciudad de Jarabacoa en horas de las 11:00 de la mañana, con fines desconocidos.

Murió tras recibir impactos de balas por miembros de una patrulla de la DRICRIM, tras enfrentarla con el arma de reglamento del Sargento mayor que en el Día de ayer fue muerto y despojado de su arma en una banca en Santiago.

El Joven fue muerto en la Calle Ramón María de este Municipio de Jarabacoa tras enfrentar la patrulla de la DICRIM, el Joven tenía en su poder una Pistola y un revólver, que se encuentran en poder de la policía nacional.

Según el Diagnóstico emitido por el médico legista Dr. Rafael Domínguez, el Joven recibió 4 impactos de Bala en la Cabeza.

El joven será enviado al Instituto Nacional de Patología Forense de la Ciudad de Santiago para los estudios correspondiente.