Rescatan tres cadáveres de las nueve personas que se encuentran desaparecida desde el domingo en Samaná.


Rescatan tres cadáveres de las nueve personas que se encuentran desaparecida desde el domingo en Samaná.

Tres cadáveres fueron rescatados ésta mañana de las nueve personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado domingo,cuando desde Santo Domingo vinieron a vacacionar en ésta región.

En una pequeña embarcación viajaban 4 parejas de esposos identificadas como Yovanny Quezada de 44 años de edad y su pareja Mirqueya Vasquez de 33 años aproximadamente; también se busca a Félix Quezada hermano de Yovanny con su esposa Karla Reyes, Francisco Almonte y su esposa Rosanna vargas quienes son reciente graduado de medicina  y trabaja en el Hospital Francisco Moscoso Puello, todos son recientes en la ciudad de Santo Domingo, y el capitán de la nave marítima es identificado como Bertilio Hernández de 52 años de edad, resiente en Sanchez, según información.

Según explicaron allegados de las parejas, ellos salieron desde  el pasado viernes a vacacional, visitaron a Cayo Levantado, y Salto de Limón lugares turísticos de Samaná; también información extra  oficial asegura que un total de 9 salieron a navegar en el mar usando una Yola; afortunadamente una mujer identificada como Ruth Ester Brandy de 32 años y el capitan de la embarcación  Bertilio Hernández de 52 años. ESTO LLEGA GRACIA A