Se ahoga menor de edad en el Salto de Jimenoa Jarabacoa

Jarabacoa la tarde de este Sábado se ahoga un menor de edad en el Salto de Jimenoa quien respondía en vida al nombre de Ayendy Muñoz de unos 16 Años de edad Residente de la Ciudad de Santiago, el Joven laboraba en un taller de mecánica y este sábado lo cojieron libre para disfrutar junto con sus compañeros de las aguas del Río Jimenoa.

El Joven fue alertado por una Señora que se encontraba en la entrada del Salto  cobrando 50 pesos por personas, que no se entrara a la parte derecha de la chorrera que era bastante peligroso, en el camino también sus compañeros le preguntaban al Joven (Sabes de agua) y el joven respondió que si el sabía nadar.

Según sus compañeros el Joven desde que vio las aguas del chorro decidió entrarse de inmediato sin obedecer las instrucciones que le dieron, (Ayuda me estoy ahogando) fueron las últimas palabras del menor de edad hay mismo los compañeros trataron de ayudarlo y no lo volvieron aver más.

Al lugar llegaron miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales ( DICRIM ), Rescatistas y Busos del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, y Miembros de la Policía Nacional.

Mañana a primeras horas de la mañana se reiniciará la búsqueda ya que se complicó que se siguiera con la búsqueda por que se hiso de noche.