Accidente en Pedregal arriba deja el saldo de un Muerto una Herida


Jarabacoa- la noche de este Domingo un accidente en la carretera que conduce hacia Constanza próximo a la Mina de material ocurrió un accidente donde un joven lamentablemente perdió la vida y otra joven Herida al Impactar una Camioneta que se dirigía con destino hacia Constanza.
El cadáver respondía al Nombre de Carlos León de 29 años Residente en Palo Blanco (la Yautia) y la Herida Rosalina Diaz de 20 años de edad Residente en el Mismo Paraje, estos venían de la Ciudad de Constanza a bordo de un motor Marca BR-105 de color verde.
La Joven de 20 años fue trasladada en la ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el Hospital Público, mientras que el fallecido fue trasladado en una Camioneta de color Blanca.
Según los Diagnósticos médicos la Joven recibió fractura de Tibia y peroné izquierda, trauma Craneal moderado acevedo, por lo que hubo que referirla a la ciudad de la vega para hacerle un estudio en la Cabeza, mientras que el fallecido recibió trauma Craneal severo y trauma de abdomen cerrado lo que le produjo la muerte en el lugar donde ocurrió el accidente.