Un muerto y dos heridos en accidente de transito en Montecristi

Montecristi, Rep. Dom.  Una persona resultó muerta y dos heridas la tarde de este jueves,  al chocar dos camiones en el kilómetro 12 de la carretera Duarte en esta provincia.

La policía nacional informó que murió cuando era trasladado al hospital de Villa Vásquez el nombrado Omar Rafael Corniel Contreras de 28 años, residente en el barrio Benito Monción de Dajabon, quien presenta traumatismos múltiples.  Quien iba como pasajero en el camión Daihatsun color blanco placa L245536.

También  resultaron heridos el conductor de dicho camión Ramón de Jesús Pimentel Carrasco 32 años, residente en Dajabon  y una mujer identificada como Elicia Vicent 63 años quien presenta trauma cerrado del tórax y abdominal, la misma fue referida al hospital Padre Fantino de Montecristi.

El otro vehiculo involucrado en el accidente es un camión Mack color rojo placa L-275181, conducido por Alexander Reyes Salvador Tavarez, residente en Villa Vásquez, quien resultó ileso.  Ambos conductores se encuentra detenido para los fines de lugar.

El accidente se produjo cuando ambos camiones se desplazaban en dirección Villa Vásquez  hacia Montecristi.