Vigilante de banco ADEMI en La Romana se suicida de un disparo a la cabeza

 Vigilante de banco ADEMI en La Romana se suicida de un disparo a la cabeza al percatarse de que iba ser arrestado.Un vigilante privado se suicidó con una pistola de servicio cuando se entero que lo estaban buscado, el por homicidio y robo de una motocicleta.
Ramón Antonio Mercedes Maldonado, de 34 años, era activamente buscado con la orden de arresto NO: 285-2016 acusado por el homicidio del Rubén Darío Arriaga Castillo, (a) Papito, de 49 años.
En la nota la Policía da a conocer que al momento de ir arrestar al vigilante éste se disparo con la pistola marca Armscor, calibre 9 milímetros, serie A989477 propieda de la compañía de Seguridad y Protección Hispaniola ( SEINPROHI).
El suicida falleció cuando era trasladado al hospital público, Francisco Gonzalvo. El médico legista certificó muerte por herida de arma de fuego con orificio de entrada en la región temporal derecha y salida en región temporal derecha.
En el parqueo del establecimiento donde laboraba fue encontrada la motocicleta cubierta con un plástico la que había despojada mediante atraco al sr.. Rubén Darío Arriaga Castillo
Posterior mente las autoridades acompañado con la fiscal Carol Santana llegaron hasta la residencia del vigilante donde encontraron la placa de la motocicleta y un celular que habían sido despojado a Rubén Darío Arriaga Castillo.