Director General PN visita campamento de operaciones especiales


El Director General de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, realizó una visita en la mañana de hoy al campamento de operaciones especiales, donde se encuentran concentradas las fuerzas de choque de la institución del orden: Swat, Lince, Topos y Cascos Negros.
En el encuentro, el mayor general Peguero Paredes arengó al personal en el sentido de que cumplan con su deber de manera transparente y honrada, trabajando sin desmayo para brindar la seguridad que demanda la sociedad en los actuales momentos.
Además, los exhortó a que no pierdan las esperanzas ya que la situación de los policías muy pronto va a cambiar y que va a mejorar las condiciones de trabajo, por lo que espera que den lo mejor en su servicio.
Durante la visita estuvo acompañado de la plana mayor de la Policía Nacional, entre ellos el director Central de la Policía Preventiva, general Valentín Rosado Vicioso; el director Central de Recursos Humanos, Franklin Vittini Duran; el director de Información y Relaciones Públicas, general Nelson Rosario Guerrero; el director Central de Investigaciones (DICRIM), general Ney Aldrin Bautista Almonte; el director Central de Asuntos Internos, general Héctor García Cuevas; el director de Operaciones Policiales y otros oficiales que hicieron acto de presencia.
Luego de la reunión, el Director General policial realizó un recorrido por las instalaciones del campamento, aprovechando para anunciar que en los próximos días serán remodeladas algunas áreas de la planta física.
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.