Joven de 19 años le propina un disparon a una adolescente de 13 en Santiago, mira la razón.

Joven de 19 años le propina un disparon a una adolescente de 13 en Santiago, mira la razón.

En un hecho bastante confuso y que todavía no tiene una explicación clara, un joven de 18 o 19 años le propinó un disparo a una adolescente de tan solo 13 años de edad.
Este hecho ocurrió en el ensanche Bolivar de la ciudad de Santiago de los Caballeros, la jovencita gracias a Dios no perdió la vida, pero se encuentra bastante delicada de salud.
Según la versión de la jovencita llamada Perlita Sosa, el joven de 19 años y ella no tienen ningún tipo de relación amorosa, pero este ha estado enamorado de ella sin ser correspondido.

El Viernes por la noche este joven se le acercó y la tomó por un brazo pidiendo que le diera un abrazo, ante la negativa de ella, el joven se enojó y le propinó un disparo que por poco le quita la vida.
En estos momentos el joven se encuentra prófugo y las autoridades le han dado un plazo para que se entregue, sin embargo, él no ha respondido al llamado y sigue huyendo.
En una entrevista telefónica vía el programa matutino “En la mañana” con José Gutierrez, el padre de la adolescente herida precisó que no desea que le hagan daño al joven prófugo, porque con eso no gana nada, pero sí desea que se haga justicia.