Joven desaprensivo Incendia casa de su tía.


Salcedo.- Siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde un Joven incendio la casa la cual pertenecía a una tía con la que él vivía, el joven de Nombre José Luis de la Rosa quien se dio a la huida de inmediato luego de cometer el hecho.
Horas antes de cometer el hecho, este había maltratado físicamente a una prima que también vivía en la casa por una discusión que sostuvieron por el robo de unos teléfonos celulares que él había hecho en la misma casa.
Su tía, que es la propietaria de la vivienda, al momento de su incendio, se encontraba en las oficinas de atención a la víctima interponiendo una denuncia contra este por el maltrato a su prima el cual se produjo en horas de las 3:00 de la tarde de hoy.
La tía quien responde al nombre de Ana Lidia Hidalgo dueña de la casa que ya no existe por causa del incendio, perdió todas sus pertenencias ropas, muebles, camas, y algunas cosas más.
Este hecho se produjo en la comunidad de El Pistolar Jayabo Adentro, la policía nacional se encuentra tras los pasos del joven, del que aún no se conoce su paradero.