Adolescente de 16 años narra como fue brutalmente abusada por un Raso de la Policía.

Familiares de una adolescente de 16 años denunciaron que fue violada por un raso de la policía en San Cristobal, denunciaron que las autoridades de esa provincia pretenden poner en libertad al agresor, ya que la madre del presunto violador dijo que tienen dinero para sobornar a los jueces y a los fiscales.

La adolescente de 16 años narró ante las cámaras de Telenoticias canal 11, la brutal violación de la que fue victima por parte del Raso de la Policía Nacional, identificado como Cesar Yadier Valerio.

Según la menor, el raso la invitó a su casa en donde luego cometió el hecho.

Cuenta la joven victima, que ella era muy amiga de la novia del agente de la PN, razón por la que ya tenia confianza con él, pero este la llamo por teléfono pidiéndole que fuera a su casa para hablar algo.

Resulta que la adolescente acepto la invitación del oficial, pero pensando que iban a tratar algún tema relacionado con su amiga, sin embargo cuando llego a la casa del agente todo estaba solitario y fue allí donde ocurrio la violación.

La joven dijo que el agente la agarro dentro de la casa y la metió al cuarto de su madre, abusando de ella y luego de terminar la amenazo para que no dijera nada de lo que habia ocurrido.

Sin embargo, fueron tan fuertes las heridas internas provocadas por el agente a la joven que puso en evidencia el horrendo hecho.

La menor abusada dice que estaba sangrando mucho y tenia mucho dolor, tanto que no podía ni siquiera hablar, solo se limito a ir se a la cama cuando llego a la casa por temor a las amenazas hechas por el oficial.

Mientras que la madre de la joven identificada como Denia Luciano, se encuentra desgarrada por lo ocurrido con su hija y pide a las autoridades hacer justicia, ademas dijo que la madre del acusado ya intento sobornarla pero esta se negó rotundamente.