Cooperativa La Unión de Salcedo, Realiza entre sus Socios, la Rifa de Un Carro


Salcedo: La Cooperativa La Unión de este municipio, con la presencia de su presidente, Ing. Plinio Antonio Báez,  su gerente general, Licda. Yudelka Jiménez, y otros consejeros tanto de administración como de vigilancia, así como la de empleados, socios y parte de la prensa local, realizó éste 31 de diciembre, según lo establecido en sus reglamentos, la gran rifa de un automóvil marca Toyota Vitz 2011, color blanco.
Con el lema “COOPERATIVA LA UNIÓN TE MONTA”, y bajo la supervisión del Lic. Herminio Padrón en su condición de Abogado Notario, se dio inicio en la sede de esta entidad, a la gran rifa, que previamente fue bendecida por Monseñor Freddy González, párroco de la Iglesia San Juan Evangelista.
El abogado notario, Lic. Padrón, quien revestido de la responsabilidad que demandaba la ocasión, supervisó el proceso de unificación de todas las urnas en una sola, ya que cada oficina había instalado una por separado para que los socios depositaran sus boletos, producto del ahorro en sus cuentas de aportaciones.
Leído por el presidente de CoopUnión, Ing., Plinio Ant. Báez, los reglamentos que sustentaron esta rifa, que inició el 20 de marzo y concluyó este 31 de diciembre como se había establecido, el reverendo padre Freddy González, en presencia de todos extrajo el boleto ganador, que correspondió al socio de la sucursal principal de nombre Hipólito Abreu Hernández, de ojo de agua, quien fue sometido antes, a un proceso de verificación para saber si cumplía con todos los requisitos establecidos para poder ser un feliz ganador. Cumplido dicho trámite, fue declarado ganador de un Carro Toyota Vitz 2011, 0 km. color blanco.
CoopUnión, dando ejemplo de ser una entidad solida, comprometida y dedicada a sus socios, con una visión desarrollista de futuro, fortaleciendo y capitalizando todos los recursos que hacen de ella Nuestra Cooperativa. En esta oportunidad entrega a un feliz ganador un Carro Toyota 2011, 0 km., esperando que el año 2017, podamos continuar fortaleciendo nuestra Unión, porque en ella siempre estará la fuerza. Feliz y Venturoso 2017, para todo el pueblo Dominicano, en especial para todos los que han hecho de ésta cooperativa, su Cooperativa.