Nueva york tambien “marcha la contra impunidad y corrupción” en RD


NUEVA YORK.-  Una multitud de dominicanos de los diferentes condados participo en una caminata protesta en demanda del  fin de la impunidad y la corrupción en su país.

La demostración, organizada por entidades comunitarias y ciudadanos independientes, comenzó en la plaza Juan Pablo Duarte, del Alto Manhattan, donde eran exhibidas decenas de pancartas alusivas a la corrupción y pidiendo fin a la impunidad y la salida de la empresa Odebrecht, de territorio dominicano .

Se escucharon repetidamente las consignas “Los corruptos a la cárcel”.

Un vistoso letrero color verde llamo la atención de los transeuntes con el texto “La reelección de Danilo la pagó Odebrecht”, por la dimensión de su tamaño .

Un gran contigente de agentes policiales se mantuvo vigilante en todo el recorrido de los manifestantes, a los cuales se les permitió caminar por un carril de la avenida San Nícholas .

En medio de la demostración fueron vistos los principales dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno, Social Cristiano, Alianza País, Dominicano por el Cambio y Frente Amplio, así como activistas del Comité de Dominicanos Contra el Fraude Electoral ( Ducfe ).

La caminata protesta concluyó en la calle 191, con sendos discursos de las activistas comunitarias y dirigentes del Ducfe, Wilma Tamayo y Lourdes Batista, quienes agradecieron a los asistentes.  Exigieron que las autoridades dominicanas ofrezcan nombres y apellidos de todos los implicados en actos de corrupción y que estos sean injuiciados . fotos superking reportando y Kiko tinte windows