ACCIDENTE DEJA OTRO JOVEN MUERTO EN LA CARRETERA SANCHEZ EN EL PUENTE DE PAYA BANI.

Se trata de JONATHAN MANUEL PIÑA MONTERO De 25 años de edad. Residente en Paya, Abajo.

Falleció cuando era atendido en el Area de Reanimación del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani, por el personal paramedico y médico del Hospital.

Según versiones del hecho, el joven JONATHAN, iba abordó de su motocicleta SUZUKI DE COLOR NEGRO, cuándo fue embestido de frente por vehículos en marcha en el Puente de Paya, el vehículo y el conductor fueron detenidos por una unidad de la Policia Nacional, minutos después de haber causado este lamentable accidente de tránsito. Al memento de hacer está nota, no tenemos la información del nombre del conducto del vehículo, que ocasionó las heridas y posteriormente la muerto al Joven:

JONATHAN PIÑA MONTERO. Se convierte en otra VÍCTIMA MÁS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CUIDAD DE BANI, EN LO QUE VA DE ESTE AÑO 2017.

JONATHAN PIÑA, recibió un fuerte impactó, lo que le causó Politraumatismo severo, con rinorragia y otorragia, lo que evidencia una fractura en la base de cráneo, fractura en rotula izquierda, sufrió varias laceraciones en sus extremidades inferiores y superior.

El cadaver de Jonathan fue entregado a sus familiares, por disposición de la médico legista Dra. Mercedes Feliz y la Magistrada Wanda Rijo, debido a que fue un accidente de tránsito, el joven será velado en la Calle JOSÉ A. SOTO, del distrito municipal de Paya Bani, frente al colmado.