Lamentablemente eso es lo de nunca acabar, siguen los hombre creyendo que tienen en su poder el decidir cuando una mujer debe seguir con vida o no.

Yo hasta perdí la cuenta de la cantidad de mujeres que han perdido la vida a manos de su pareja o expareja en lo que va de año.

El último caso acaba de suceder en el parque Libertad de San José de Ocoa en parecencia practicamente de todos los que se encontraban por los alrededores de ese lugar público.

La joven asesinada es Argentina de los Santos alias Chanty, la cual falleció mientras recibía atención médica en el hospital San José.

El hombre que le quitó la vida a la Chanty fue su pareja José Gregorio Encarnación Pujols, dominicano de 33 años de edad residente en el barrio Sabana Grande del sector San Rafael.

Supuestamente la pareja se enfrascó en una pelea en la Glorieta del Parque Central y en ese momento Gregorio le propinó varios golpes a La Chanty.

Al momento de ser agredida, La Chanty se dirige con destino al cuartel de la policía nacional para poner la querella contra su pareja, siendo alcanzada por este, quien le propinó una puñalada frente al parque Libertad de esta provincia.

En el enlace que te voy a dejar más abajo, hay una foto de la joven muerta, una foto de ellos como pareja y una foto del hombre que por lo que se puede ver, fue golpeado por personas luego de cometer el hecho.

Esa es la información que tenemos hasta ahora, pueden agregarse elementos nuevos luego, pero no van a estar muy lejos de lo que acabamos de informar.

De todos modos, cualquiera que fuera la razón, nada justifica que ya tenemos otra mujer muerta agregada a la larga lista de feminicidios en nuestro país.