Joven se quita la vida en Santo domingo este

En la noche de este domingo 13 de Agosto, nos acaba de llegar el informe que una mujer que pertenece a la institución de la Policía Nacional, se acaba de quitar la vida en el sector Brisas del Eden en Santo Domingo Este.

Se trata de la joven llamada Mariny Baret alias Ninín, quien según el testimonio de las personas residentes en la zona, llegó a su casa, se encerró y luego de eso se escuchó la detonación de un disparo provocado por un arma de fuego, cuando fueron a averiguar, lamentablemente la dama se acababa de quitar la vida.

Las autoridades policiales llegaron al lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y se lo llevaron al Instituto Nacional de Patología Forenses (INACIF), para practicarle una autopsia.

Esta es una noticia en desarrollo, por lo cual todavía no se tienen los detalles de las razones que pudieron llevar a esta mujer a cometer el hecho, estamos en espera del informe oficial de la Policía, para conocer los detalles.

Según me dicen, su padre está enfermo de cáncer y otros informan que últimamente la notaban un poco deprimida.

Llama la atención que en su cuenta persona de facebook, apenas el día de ayer, ella actualizaba su estado sentimental indicando que estaba en una relación y hace apenas 11 horas, publicó su último mensaje diciendo "No todo lo que brilla es oro", indicando que emocionalmente no se sentía muy bien.