Empresa Salcedo Cargo Express realiza fiesta a empleados.

Empresa Salcedo Cargo Express, agasaja con una maratónica fiesta de 12 horas ininterrumpidas a todos sus empleados.

En un gran ambiente festivo, donde el Krispy, La Banda Alegre y el Guerrero Negro, a todos pusieron a bailar, se desarrolló por 12 horas, la fiesta que la empresa Salcedo Cargo Express y sus propietarios, organizaran para agasajar a todos sus empleados.

Entre abrazos, apretones de manos, un rico bufet, rifas, entre ella el premio grande de un Motor X1000 250 T, y en un ambiente cargado de buenas vibras, de camaradería y compañerismo en su más alta expresión, se fue desarrollando este hermoso compartir en el que fue notorio como los propietarios de esta gran empresa, se esmeraron por compartir y porque no, echar su bailadita, con la mayor cantidad de empleados y sus parejas, como muestra del gran cariño y la confianza que reina en esta empresa, la que a decir de sus empleados, se ha convertido en su otra familia.

Finalmente, luego de todo un día y noche compartiendo, los empleados, todos reunidos, recordaron a los que se han ido y agradecieron a los esposos Charles y Doña Margitt de Canaán, la gran confianza que en ellos han depositado, pero sobre todo, el gran cariño y amor que en cada momento le profesan. Muchas gracias, por hacernos parte de su familia, concluyeron