Ucasal, en rueda de prensa, presenta actividades carnaval 2018


Su presidente Pedro de Jesús teniendo como escenario a LAVARA Restaurant, dió a conocer el programa de actividades a desarrollar durante todo el mes de febrero y parte del mes de marzo.
Agradeció a la alcaldesa María Mercedes Ortiz, el gran apoyo por ella dado, para que el carnaval de este año y el pasado, exhibieran los niveles de organización y éxito por todos observados.
Sostuvo, Pedro de Jesús, que será éste próximo sábado 3 de febrero en el parque Duarte, donde será coronado como nuevo rey del carnaval, el joven Félix Castillo, con la presentación en tarima de una agrupación artística, gracias al diputado Isidro Rosario, e invitó para que todo el pueblo participe al otro día del gran calentón carnavalesco por todos los barios de este municipio.
De su lado la alcaldesa sostuvo, que el ayuntamiento municipal que preside, apoyará en todo lo que sea necesario a Ucasal y al carnaval, porque en su gestión, esta hermosa expresión cultural tan nuestra, no perecerá.
Sostuvo la alcaldesa, que utilizará este escenario como plataforma para promocionar el evento deportivo más grande del país del cual Salcedo es sede, como son los juegos nacionales Hermanas Mirabal 2018.
Finalmente, se escuchó un audio del próximo rey, Félix Castillo, quien agradeció a Ucasal y a todo el pueblo en general, tan alta distinción e invitó a todos para que le acompañen a su coronación el próximo sábado 3 de febrero.

Llamó a la unidad, a la integración de todos los grupos para que preservemos y cuidemos esta gran expresión cultural tan nuestra, como lo es el carnaval más vistoso y premiado del país. Nuestro carnaval.
VER MAS INMAGENES AQUI
prensa, presenta actividades carnaval 2018