Hombre duró 8 días bebiendo ROMO y murió de un dolor de cabeza

EN SAN JUAN; Hombre duró 8 días bebiendo ROMO y murió de un dolor de cabeza



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-

Un hombre de 40 años de edad falleció la noche de ayer jueves mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, luego de durar 8 días tomando alcohol.La institución del orden público, a través de una nota de prensa enviada a la redacción de zerobulto.net , establece que siendo las 10 y 20 minutos de la noche de ayer jueves falleció en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, el nombrado Jorge Martin Alcántara Angomás de 40 años de edad.

Jorge Martin Alcántara Angomás, residía en la calle primera sin número del sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Alcántara Angomás falleció a causa DX- intoxicación alcohólica, según certificado médico legal de la médico legista Dra. Creucia Encarnación.

Según narró la nombrada Marina Alcántara Angomás, hermana de Jorge Martin Alcántara Angomás, (hoy fallecido), su hermano tenía ochos días tomando alcohol, y ayer le manifestó que le dolía la cabeza, por lo que al llevarlo al médico le encontraron la presión baja y mientras lo medicaban murió, el cadáver le fue entregado a sus familiares por parte del fiscal Dr. Celestino Geraldino de la Rosa.

NOTA; Si usted quiere recibir las noticias de zerobulto.net en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp; (917)-659-5135 y las noticias le llegarán automáticamente.