Las Reinas del Caribe se llevan el oro

Las Reinas del Caribe se llevan el oro.
BARRANQUILLA.- Cinco medallas de oro más para la República Dominicana, en otra jornada dominante para sus atletas, que sacaron copia a lo realizado el pasado lunes, cuando otro quinteto de preseas doradas se sumó al total de la delegación criolla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.

Las “Reinas del Caribe”, nuestra dominante selección de voleibol femenino, logró el oro al derrotar 3-0 a las anfitrionas de Colombia.

Vencieron 25-19, 25-17 y 25-19 a las dueñas de casa, en un partido que terminó pasada la 1:00 de la madrugada de hoy. Esta es la quinta medalla de oro consecutiva de las “Reinas del Caribe” en estos juegos y la séptima en general.

De su lado, el equipo femenino de balonmano retornó a lo más alto en los Juegos Centroamericanos al derrotar en un disputado partido 29 goles por 25 a la representación de Puerto Rico en la cita multideportiva. El título de campeón del equipo femenino dominicano llegó de forma invicta en el torneo de balonmano femenino de la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.Los responsables de ayer fueron los atletas de karate con tres primeros lugares y luego las selecciones de balonmano y voleibol femenino, que colocaron al país en el cuarto lugar de esta cita centroamericana con 15 medallas de oro, de un total de 48, dentro de las cuales 11 son de plata y 22 de bronce.