Miguel Diaz-Canel Presidente de Cuba visita Harlem NY 2018

Harlem, NY

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel llegó a la mítica iglesia Riverside, en la ciudad estadounidense de Nueva York, para sostener un encuentro con amigos de la isla caribeña, donde fue recibido con vítores y efusivos saludos en la Iglesia Riverside de Harlem.

Cientos de personas asisten esta noche al mítico edificio situado en el barrio de Harlem, donde estuvo en el año 2000 el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y donde un cartel expresa ahora: “Bienvenido presidente Miguel Díaz-Canel ¡Cuba sí, bloqueo no!”.

Casi a las nueve de la noche de este miércoles, el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel fue recibido en la iglesia Riverside de Nueva York; en la misma iglesia donde estuvo en el año 2000 el líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y donde un cartel expresa ahora: “Bienvenido presidente Miguel Díaz-Canel, “iCuba sí, bloqueo no!”, los asistentes recibieron con vítores a ambos gobernantes.


“Aquí no hace falta hablar de nombres y cargos, aquí todos somos hermanos y hermanas, amigos y amigas”, dijo Miguel Díaz-Canel en la iglesia Riverside.