Aleks Syntek fue acusado de acoso por menor británico de 17 años

Aleks Syntek fue acusado de acoso por menor británico de 17 años

Lemon Brick publicó la conversación que tuvo con el cantante, quien después de unos días le pidió que borrara las capturas

El cantante mexicano Aleks Syntek fue acusado por un joven británico de 17 años por hacerle comentarios inapropiados -en modo de acoso- a través de su cuenta de Instagram.

Lemon Brick, como se hace llamar el menor, aseguró que el artista lo llamó"lindo" y "sexy", además de presentarse como un exitoso compositor mexicano, mostrándole fotografías de sus conciertos

En esa línea, Syntek también le habría ofrecido visitar México y le expresó a Brick que tenía muchos amigos británicos.

Días después, el adolescente decidió exponer lo dicho por el cantante, quien le explicó que lo que le había dicho "fue un chiste inocente", pidiéndole al menor que eliminara las publicaciones para evitar problemas familiares.

"Tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, a los que estás poniendo en peligro", escribió junto a una fotografía donde aparece Syntek y su familia.

Hasta ahora, el intérprete de "Sola" no se ha pronunciado sobre el tema y muchos especulan que podría tratarse de un hacker. Sin embargo, Lemon Brick afirmó que las imágenes que compartió no son falsas y que en ellas se observa claramente la cuenta verificada del compositor.