Es fiel seguidor de Trump: el detenido por los paquetes bomba.

Fisicoculturista y seguidor de Trump: quién es Cesar Sayoc, el detenido por los paquetes bomba.
El arrestado tiene 56 años y la policía le confiscó una camioneta blanca llena de fotos de demócratas y famosos conocidos por su oposición al gobierno del republicano. Su paso por un club de striptease.Las autoridades estdaounidenses identificaron como Cesar Sayoc Jr., de 56 años, y residente de Florida, al detenido por el envío de una docena de paquetes bomba a figuras del Partido Demócrata. Para el proceso, se utilizaron muestras de ADN.
Las autoridades incautaron, además, de una camioneta blanca, llena de fotos del presidente Donald Trump e imágenes amenazantes contra personalidades como la ex secretaria de Estado Hillary Clinton o el cineasta Michael Moore.
Sayoc es vecino de la localidad de Aventura, en el estado de Florida y, según su página de Linkedin y sus cuentas en las redes sociales, se dedica a la industria del entretenimiento.Se registró para votar por primera vez en Florida el 4 de marzo de 2016 y no hay registro previo a esa fecha, según recoge el diario The Wall Street Journal, que cita fuentes oficiales. El sospechoso se registró como republicano y votó en las primarias presidenciales de ese año y en las elecciones generales, además de sufragar primarias de Florida de 2018.Según su perfil en Facebook, es fanático de Trump ya que publicó varias fotos y videos de sí mismo en los mítines del presidente en 2016. De hecho, en una de las fotos aparece con una gorra con la inscripción "MAGA" (Make America Great Again, el lema del mandatario republicano) frente al Capitolio de los EEUU en 2017.Sayoc es nativo americano y, según una imagen publicada en su página de redes sociales, es miembro de la Tribu Seminole de Florida. En una publicación de hace un año, compartió una fotografía del Gobernador de su estado, Rick Scott, y Donald Trump, y escribió: "El Gobernador más grande del país, Rick Scott y gran amigo de la tribu Seminole. Trump, Trump, Trump". Las autoridades estdaounidenses identificaron como Cesar Sayoc Jr., de 56 años, y residente de Florida, al detenido por el envío de una docena de paquetes bomba a figuras del Partido Demócrata. Para el proceso, se utilizaron muestras de ADN. Las autoridades incautaron, además, de una camioneta blanca, llena de fotos del presidente Donald Trump e imágenes amenazantes contra personalidades como la ex secretaria de Estado Hillary Clinton o el cineasta Michael Moore.