El líder de un culto en California, planea un burdel de robots de sexo con un giro

El líder del culto de California, Uniclone Unicron, un plan de robots de sexo con un giro.
El autoproclamado líder de culto, Unicole Unicron, firmó un reciente memo de video a los seguidores con un recordatorio importante: "No olvide pedirle a su robot sexual. consentimiento." La línea fue un indicio de la última aventura empresarial de Unicron, Eve's Robot Dreams, un burdel de robots centrado en el consentimiento que el líder de culto espera abrir en West Hollywood, California, en un futuro próximo. Los detalles son escasos, pero la idea es simple: Unicron espera comprar y alquilar robots sexuales por hora a los clientes que quieran hacer el amor con una vagina de tamaño natural, hablando con una vagina, siempre y cuando el robot lo acepte.
Los robots, hechos por el fabricante de muñecas sexuales Real Doll, pueden girar la cabeza, mover la boca y mantener conversaciones pervertidas a través de un chatbot incrustado en sus cráneos. Los clientes, a su vez, pueden hacer casi lo que quieran con ellos, siempre que compren su propio inserto vaginal y anal. "Es el futuro. Ahora puede llevar a un robot a una cita ", lee un mensaje en la campaña IndieGogo del burdel propuesto." Siéntese con uno de nuestros robots y conozca a uno de los nuevos ciudadanos de la Tierra. Traiga amigos y tenga una buena charla ", continúa la campaña. "O, utiliza esto como una oportunidad para pasar un momento con tu nueva novia robot". La idea no ha captado exactamente. La recaudación de fondos obtuvo solo el 1 por ciento de su objetivo, y no hubo candidatos para el paquete de donaciones premium, que ofreció la oportunidad de tomar la "virginidad" de un robot a cambio de una contribución de $ 10,000.
La promesa de que donar a Eve ayudaría a salvar a la humanidad de "contribuir a una potencial rebelión de robots en el futuro" aparentemente. google-translate from https://www.theatlantic.com/