Joven muere al ser impactado por una bala disparada por la PN

Joven muere al ser impactado por una bala disparada por una patrulla policial

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Fue muerto esta madrugada de un disparo en la cabeza, el nombrado Javier Peña, 21 años, residente en el sector Prosperidad de esta ciudad.






 Una fuente que pidió reserva de su nombre le comunicó a medios de comunicación Renovación Informativa, que el joven estaba vendiendo estupefacientes en la intersección de la C/ las Mercedes equina los Santos, cuando se percató de que una patrulla de la uniformada hacía presencia en el lugar, en ese momento el joven trato de huir pero fue en vano, una bala lo impacto dejándolo prácticamente muerto, fue llevado a la emergencia del Hospital Pedro E. De Marchena, pero todo fue en vano, minutos después de llegar fue declarado muerto por los doctores que lo atendieron.

 La población siente mucha indignación  por la versión policial que relata que Peña enfrentó la patrulla con un arma de fabricación casera, lo que según testigos, pueden dar testimonios que Javier estaba en su negocio ilícito de ventas de droga y salió corriendo cuando observó la patrulla, en ese instante los policías le dispararon provocándole la muerte.