Corre la sangre en San Juan de la maguana

En discusión por lavadero de ropa, mujer desfigura a otra con casquete de botella en San Juan.

  SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Utilizando un casquete de botella, una mujer desfiguró a otra, durante una riña ocurrida la tarde de este sábado en un sector del Municipio de San Juan de la Maguana.

  El hecho ocurrió a eso de las 12:30 de este sábado 08 de Diciembre en el sector la Picantina, ubicado detrás del cementerio del sector de Córbano Sur de San Juan de la Maguana.
 
La mujer herida fue identificada como Miguelina Báez de nacionalidad haitiana, quien presenta heridas en distintas partes del cuerpo, las cuales supuestamente se las propinó otra mujer de nacionalidad haitiana, solo identificada como Denisa.

  Según se supo, las mujeres se enfrascaron en una discusión por un lavadero de ropa, por lo que, supuestamente, la nombrada Denisa, penetró a la vivienda de Miguelina Báez, y utilizando un casquete de botella le propinó las heridas que esta presenta.

 Debido a la magnitud de las heridas que recibió Miguelina por parte de Denina, esta tuvo que ser ingresada en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

  Hasta el momento, se desconoce si la nombrada Denisa, mujer agresora, fue apresada por las autoridades.