Comando de Campaña H20 NY inauguración de su local


PROYECTO POLÍTICO HIPÓLITO 2020-2024. H-20. LA TRANSICIÓN NECESARIA
HIPÓLITO MEJÍA REPUNTA CON FUERZA EN NUEVA YORK.

El Proyecto Presidencial Hipólito Mejía presidente, H-20, está arremetiendo con fuerza en la ciudad de Nueva York. Así lo demuestra el trabajo entusiasmado de su militancia en el proceso de inscripción con mira a la convención del Partido Revolucionario Moderno. 

La apertura de su nuevo local en la emblemática avenida Broadway de Manhattan, justo en el corazón de la comunidad dominicana, es una prueba incuestionable del repunte político del Ing. Hipólito Mejía en Nueva York. 

Los dirigentes Luis Eludis Pérez y José Peralta Placencia de manera conjunta invitaron a toda la comunidad a pasar por  dicho local.

El mismo esta ubicado en el 4097 de la Avenida Broadway (Esquina 173), New York, N. Y 10032. 

En adición, aseguraron que desde que se iniciaron los trabajos de preparación del local, aun sin haberse inaugurado, llegan cada día muchos dominicanos buscando registrarse para votar por “PAPA” y sacar la plaga morada del palacio nacional. 

El coordinador General del H20 en New York Dr. Pedro Julio Escorborg, por su parte, expreso que el sector de Hipólito Mejía sigue siendo la incuestionable fuerza política mayoritaria en la Gran Manzana. “Una vez más vamos a demostrar que Hipólito sigue siendo el líder de los dominicanos en Nueva York, dijo. 
Finalmente, la Licenciada Nancy Taveras y Elvido Capellán, encargados del Sector Femenino y de la Juventud respectivamente, también invitaron a las mujeres y jóvenes a asistir masivamente a ver el nuevo local del H-20.