El trío sexual entre dos mujeres y un hombre terminó a golpes en un hotel.

Trío sexual de cadetes termina en trifulca en hotel de Tamaulipas

El trío sexual entre dos mujeres y un hombre terminó a golpes en un hotel en Ciudad VictoriaTremendo escándalo armaron tres cadetes de la policía estatal de Tamaulipas, luego de que se agarraran a golpes al interior de una habitación de un hotel en Ciudad Victoria a donde acudieron para tener un encuentro sexual.


 De acuerdo con el reporte policíaco, dos mujeres y un hombre organizaron unaorgía tras una noche de copas y tras salir de su curso decidieron tener sexo y se fueron al hotel Villa de Aguayo ubicado en calle 10 Morelos y Miguel Hidalgo en la zona centro de Ciudad Victoria.
Una vez en la habitación el dueño del hotel empezó a escuchar gritos y el ruido de botellas rotas por lo que llamó a la policía, quienes al llegar al lugar encontraron a las tres personas desnudas y golpeándose entre ellas.

Según el pleito comenzó porque una de las mujeres le reclamó al hombre que pasó más tiempo en intimidad con la otra mujer. Al separarlas las personas se opusieron a la detención, incluso una de las mujeres trato de huir, pero fue capturada. Tras el suceso los tres implicados fueron detenidos por alterar el orden público y trasladados ante un juez calificador .

Fuente aki https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/cadetes-candentes-en-tamaulipas-arman-trio-y-termina-todo-mal-2928386.html