Persecución por robo de autobús deja tres heridos en San Juan, lo robaron en Baní

Persecución por robo de autobús deja tres heridos en San Juan, lo robaron en Baní


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Dos miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD) resultaron heridos durante una persecución con un nacional haitiano y otro dominicano, lo cuales supuestamente se robaron un autobús en Baní y fueron apresados en el municipio de las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

Matas de Farfán, los cabos del Ejército, Kendal Ariel Ledesma Sánchez, y de Los Santos Furcal Dagoberto, por estos presentar DX- heridas cortantes región frontal y parietal.Uno de los guardias, por su delicado estado de salud, fue referido al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.


Los golpes que presentan los guardias, los recibieron al ser impactados por un autobús marca Toyota, color blanco, chasis No. JTGFE518601018148, placa I033922, cuando los guardias perseguían al referido autobús, el cual era conducido por un hombre apodado Jesús, de nacional haitiana, el cual se encuentra prófugo, y su cobrador el nombrado Ariel Espinal, de 28 años de edad, residente en Santo Domingo.
Fuente aki
https://lascalientesdelsur.com/locales/139903/persecucion-por-robo-de-autobus-deja-tres-heridos-en-san-juan-lo-robaron-en-bani.html