Un hombre supuestamente le disparó a su esposa, sus padres después de descubrir el video sexual con su amigo

Un hombre supuestamente le disparó a su esposa, sus padres después de descubrir el video sexual con su amigo.
La policía de Florida informon que un hombre supuestamente le disparó a su esposa y a sus suegros después de descubrir un video de sexo de su cónyuge con su mejor amigo. William Brian Stillwell, de 39 años, fue arrestado luego de un triple tiroteo en el día de Año Nuevo en una casa de Melbourne que envió a sus gemelos de 5 años a correr por ayuda, informó la estación de noticias WFTV.

Presuntamente, Stillwell se presentó en una reunión en el patio trasero donde estaban presentes sus hijos y abrió fuego con una pistola semiautomática de 9 mm. En una llamada al 911, supuestamente Stillwell  se escucha en el fondo acusando a su esposa de hacer trampa, mientras que su hijo y su hija le suplicaron que dejara de disparar, según la policía.

"No, papá. No. No quiero que nadie muera ", dijo un niño, según informes. Los niños escaparon ilesos y los tres adultos heridos fueron llevados al hospital en condición estable.La esposa y la suegra del sospechoso fueron programadas para someterse a una cirugía el jueves mientras el suegro esta estable, informó WFTV.

Stillwell se entregó a la policía y fue acusado de cargos por intento de asesinato y abuso infantil. Supuestamente le dijo a los detectives que vio un video en el teléfono de su esposa donde ella tenía relaciones sexuales con su mejor amigo antes de que le entrara a tiros a su familia. Las autoridades dijeron que la esposa se mudó recientemente con sus padres porque estaba experimentando problemas matrimoniales.