Video Fuerte...En el baño de esta casa fue encontrada la mujer con varias estocadas

SANTO DOMINGO – En el baño de esta casa fue encontrada la mujer con varias estocadas en el cuello que supuestamente le propinó el hombre con el que tenía una relación inestable, en un hecho sucedido en el sector Villa Esfuerzo de la Toronja en el municipio de Santo Domingo Este.

 La víctima es Esperanza Martínez de 33 años, quien no vivía en la residencia pero visitaba al agresor . Según vecinos el hombre luego de cometer el hecho emprendió la huida. Vecinos dicen que la dama decía que no estaba en una relación con el hombre, sin embargo, dicen que la veían siempre visitar la casa del hombre, lugar donde la encontraron sin vida. Los residentes del lugar piden que el hombre solo conocido como Jonny sea apresado y sometido a la justicia, ya que luego de cometer el hecho emprendió desapareció del lugar. La joven deja dos niñas en la orfandad y sus restos fueron trasladados al instituto nacional de Ciencias Forenses.

 Este año inició con dos mujeres quitándole la vida a dos hombre el mismo día primero de Enero, muchos pensaron que se había “virado la torta”, pero finalmente queda de manifiesto la realidad y el peligro que siguen viviendo las mujeres en nuestro país.