Estas fueron las razones por las que Cardi B drogó y estafó a hombres.

"Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer"

Estas fueron las razones por las que Cardi B drogó y estafó a hombresLa popular rapera estado unidense, Cardi B habló en redes sociales sobre el video donde declara que estafó y drogó hombres

La reina del rap estadounidense, Cardi B, quiere terminar con la controversia que ronda sobre ella. En un vídeo que se presume que resurgió recientemente, la cantante de música urbana admitió haber drogado y robado a hombres. Ahora, la rapera manifestó los motivos por lo que realizo esos actos, justificando que "tenía muy pocas opciones".

En el vídeo, que fue tomado de Instagram, se puede oír que cuando la rapera confirma:

"Los drogaba y los robaba. Es lo que solía hacer"

Ahora, la cantante de música urbana, en otro vídeo en vivo por Instagram, expresó que lo había dicho porque en ese momento enfrentaba una situación económica que la llevó a ir a hoteles con hombres.
“Todo lo que puedo ofrecer es mi mejor versión para mí, mi familia y mi futuro (…) Hice lo que tenía que hacerLa cantante confesó que debía despojarse de aquello que había cometido antes. La famosa proveniente de El Bronx, Nueva York, también aseguró que se siente bendecida de "salir adelante de un lugar del que muchas mujeres no han podido levantarse".