Hispano de 16 años el sospechoso de disparar en acera de El Bronx muy cerca de menor.

Hispano de 16 años el sospechoso de disparar en acera de El Bronx muy cerca de menor

El NYPD anunció este sábado el arresto de Edgar García

NUEVA YORK – Edgar García, de 16 años, fue detenido como sospechoso de un tiroteo reportado el 22 de febrero en plena acera de una avenida en El Bronx en horas del día.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó este sábado que arrestaron al hispano, que se cree es un pandillero, por haber intentado matar a otro joven en la sección de Concourse enfrente del 115 de la avenida Gerard a eso de las 2 p.m.

El caso llamó la atención porque, mientras el atacante disparaba, al lado se encontraba una niña que corrió despavorida hacia un callejón al ver que su vida estaba en riesgo.


Contra García pesan varios cargos que incluyen intento de agresión, intento de asesinato y posesión criminal de un arma. El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad de la zona. Las autoridades creen que el ataque se debió a la batalla entre pandillas rivales, aunque no se ha especificado cuáles.
Fuente aki https://eldiariony.com/2019/03/02/hispano-de-16-anos-el-sospechoso-de-disparar-en-acera-de-el-bronx-muy-cerca-de-menor/?jwsource=cl