Hispano se niega a darle anillo de oro y diamantes a ladrón, y termina muerto en El Bronx

Hispano se niega a darle anillo de oro y diamantes a ladrón, y termina muerto en El Bronx.

Jensy Amparo enfrentó hasta el final al atacante.

NUEVA YORK – Un hispano que fue herido por un ladrón en El Bronx, al que se negó a darle un anillo en medio del robo, murió debido a las heridas recibidas en el enfrentamiento reportado la semana pasada.

Su novia Yamilah Rodríguez, de 22 años, contó este lunes al Daily News que Jensy Amparo, de 26, falleció este lunes como resultado de la pérdida de sangre.

“Ese tipo quería su anillo. Era oro con diamantes”, dijo la muchacha. “El tipo le vio el anillo en la tienda y lo siguió hasta el auto”, continuó.

Amparo fue confrontado por el sujeto, el jueves pasado, a eso de las 3 a.m. en el exterior de Munchies Deli and Grocery en Grand Concourse y la calle167 Este en Highbridge.

El acoso del delincuente llegó al punto de perseguir a la víctima hasta su vehiculo Honda sedan del 2018. Allí amenazó con dispararlo si no le daba la joya. Ante la negativa de Amparo, el victimario lo baleó en el hombro.

Estando herido, el muchacho emprendió la huida en el auto, pero chocó contra otros tres coches que estaban estacionados.

Si tiene información que ayude a detener al sospechoso, puede comunicarse con Crime Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782).