La esposa del Chapo..¿Por qué llaman a Emma Coronel la “Kardashian de Sinaloa”?

¿Por qué llaman a Emma Coronel la “Kardashian de Sinaloa”?

La joven esposa de Guzmán Loera sigue desatando polémica

Emma Coronel, la tercera esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, era conocida en la Corte Federal de Brooklyn como la “Kardashian de Sinaloa”.

Los medios estadounidenses se encargaron de darle ese apodo, debido a su torneada figura y su rostro cercano al de las Kardashian, que han construido un imperio con base en “reality shows” y son muy populares en Instagram –donde también lo es Coronel–, pero esta semana el diario El Paísse refirió a ella de la misma forma.

En el perfil de la joven de 29 años, quien tiene unas gemelas con Guzmán Loera, se destacan los atuendos de diseñador que ella vistió en la Corte, a donde acudió prácticamente todos los días.

“La gran pregunta que circuló desde el inicio del juicio era si Emma Coronel… estaba siendo utilizada para distraer la atención”, dice el texto del periódico español. “Ella comentó que hacía lo que haría cualquier otra esposa en su situación, ‘estar con su marido en momentos difíciles'”.

Coronel entraba a la sala principal donde se realizaba el juicio pasadas las 09:30 a.m., cuando prácticamente todos los asistentes estaban dentro, y cada que llegaba las miradas se posaban sobre ella, para descubir qué zapatillas llevaba, el color de sus jeans (casi siempre estilo leggins), la blusa que vestía y sus abrigos.

Siempre había un atuendo que llamara la atención, ya fuera por el corte o por el color, como ocurrió cuando ella y su esposo utilizaron sacos de terciopelo color vino, y cuando ella llegó vestida con un abrigo amarillo y luego uno verde, rompiendo con su estilo de tonos oscuros que ella misma había impuesto.La próxima cita de Coronel será el 25 de junio, cuando se dicte sentencia a su esposo, Guzmán Loera.